La Agencia de Recaudación municipal de Villa Gesell presentó la plataforma de Gestión Documental Electrónica.

Con el objetivo de impulsar los formatos digitales y electrónicos de trámites, para promocionar la transparencia y disminuir los plazos temporales en los actos administrativos, la Agencia de Recaudación municipal de Villa Gesell presentó la plataforma de Gestión Documental Electrónica.

El Intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el director de Gobierno, Juan Manuel Martinez

Desde ARVIGE, indicaron que está presentación es un paso fundamental para la firma del convenio entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el departamento Ejecutivo Municipal que hará efectiva su implementación.

El secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, la directora de ARVIGE, Graciela Bularte, y la encargada de la División de Modernización, Licenciada Maria Marta Santurion

Participaron el Intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el director de Gobierno, Juan Manuel Martinez, el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, la directora de ARVIGE, Graciela Bularte, y la encargada de la División de Modernización, Licenciada Maria Marta Santurion, responsable de la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *